BPM

   Los sistemas de IT siempre han dado soporte implícitamente a los procesos empresariales, pero las actuales demandas requieren un pensamiento innovador a medida que las necesidades empresariales conducen a los cambios en TI.

   Se les pide a los gerentes de IT realizar cambios veloces para que los sistemas satisfagan las cambiantes demandas en el entorno empresarial.

   La tecnología debe estar estrechamente vinculada con los procesos empresariales – pero con la flexibilidad como para permitir la innovación – para mejorar la eficiencia de los sistemas y servicios que conectan a los clientes, a los asociados y a los proveedores. Si se puede mejorar la integración de la cadena logística, mejorar la comprensión de la organización acerca de sus clientes, monitorear la toma de decisiones y mejorar los procesos básicos, entonces se puede transformar a la compañía.

   A fin de dar soporte a la administración de los procesos empresariales, los gerentes de TI buscan la experiencia, el software, los servicios y los modelos industriales para comprender, definir, ejecutar y optimizar los procesos empresariales centrales que generan valor en sus compañías. Existe una cantidad de pasos para darse cuenta de la madurez en la administración de procesos. El primero es visualizar y documentar los procesos empresariales. Una vez  documentados, es necesario automatizar los procesos y hacer que los nuevos componentes de los servicios estén disponibles para sus aplicaciones. Por último, para lograr la máxima velocidad, se debe orquestar totalmente sus servicios empresariales y monitorear continuamente sus procesos de punta a punta.

    Permítanos contarle cómo Varegos puede transformar su empresa.

Llamanos

T: (+5411) 5031-7690   

   

Contáctanos

info@varegos.com

  • LinkedIn - White Circle
  • facebook
  • Twitter - White Circle

Síguenos